Tnh 1 4 02 48

Traducción (por revisar)

Otra ventaja de este sistema filosófico es su similaridad con el común: nos permite complacer a nuestra razón por un momento cuando se hace problemática y ansiosa, pero tan pronto como la atención de la razón languidece, el sistema nos hace fácil regresar a nuestras nociones naturales y comunes. Seguramente, encontramos que los filósofos hacen uso de esta ventaja: tan pronto como dejan sus estudios se unen al resto de la humanidad en esas opiniones de que nuestras percepciones son nuestros únicos objetos, y continúan idéntica e ininterrumpidamente iguales a través de todas sus apariencias interrumpidas.

Bennett

Another advantage of this philosophical system is its similarity to the common one: it enables us to humour our reason for a moment when it becomes troublesome and anxious, but as soon as reason’s attention flags, the system makes it easy to us to return to our common and natural notions. Sure enough, we find that philosophers make use of this advantage: as soon as they leave their studies they join with the rest of mankind in those exploded opinions that our perceptions are our only objects, and continue identically and uninterruptedly the same through all their interrupted appearances.