TNH 1.2.02.09

Traducción (por revisar)

Podemos llevar esta línea de argumentación un paso más adelante, concluyendo que todas las supuestas demostraciones de la divisibilidad infinita de lo extenso son igualmente inválidas; porque es cierto que estas demostraciones no pueden ser sólidas sin probar la imposibilidad de los puntos matemáticos; lo cual es absurdo pretender hacer.

Bennett

We can carry this line of argument one step further, concluding that all the purported demonstrations of the infinite divisibility of the extended are equally invalid; because it is certain that these demonstrations cannot be sound without proving the impossibility of mathematical points; which it is an evident absurdity to claim to do.

Viqueira

Podemos llevar estas consecuencias más lejos y concluir que todas las pretendidas demostraciones en favor de la divisibilidad infinita de la extensión son igualmente sofisticas, pues es cierto que estas demostraciones no pueden ser exactas sin probar la imposibilidad de los puntos matemáticos, y pretenderlo es un evidente absurdo.